Elitxu on News

Artículo revista Proveedores Hosteltur 14/11/2017

Elitxu, parrillas para cocinar a la brasa en interiores y exteriores. 

Al estar cerradas, previenen riesgos de chispas y gotas de grasa en llama, evitando humos contaminantes y sus pertinentes olores

LA MARCA OFRECE 3 MODELOS EN ACABADO NEGRO Ó INOX

ELITXU parrillas grill bbq

Elitxu, es una marca de parrillas al carbón con una línea enfocada a restaurantes de alta cocina dada la facilidad para elaborar platos a la brasa que proporcionan los modelos RRP 6000, RRP 8000 y RRP 9000.

La parrilla RRP 6000 es un modelo de sobremesa para aquellos establecimientos de espacio reducido. Por su diseño, puede instalarsetanto en interiores como en exteriores, y al estar cerrada no presentariesgos de saltos de chispas, y una vez terminado el asado, con cerrar la puerta y el tiro de chimenea, el carbón se consume sin ningún riesgo.

Leer el artículo completo.

 

La brasa fue el primer método de cocción. Hoy en día los alimentos asados en parrilla tienen una gran aceptación por la textura dorada y crujiente que da a la superficie de los productos, por la tersura y jugosidad en el interior de los mismos y por el aroma del carbón de leña. Estas características hacen de la parrilla una herramienta básica en las mejores cocinas y el asado en brasa una de la técnicas culinarias de más aceptación. La parrilla permite trabajar con temperaturas más altas que las parrillas convencionales, con lo que obtenemos una cocina más rápida y más sana, con mucha comodidad y sin el agobio del calor ni de los humos contaminantes gracias a su diseño y a los materiales utilizados para su construcción. Elitxu os ofrece la parrilla más robusta y flexible del mercado de muy fácil uso, limpieza y mantenimiento.

PROGRAMA “NO ES PAÍS PARA SOSOS” DE EITB EN PEDRO JUAN JATETXEA DE BÉRRIZ CON RAMÓN ROTETA

Programa “España Directo” de TVE1

No se admiten más comentarios